martes, 12 de mayo de 2009

ION GARCÍA AVIS DISPUTA EN EL PRAT EL PEUGEOT LOEWE TOUR

El golfista profesional navarro Ion Garcia Avis se encuentra en Barcelona para disputar esta semana en el campo del RCG El Prat (Barcelona), una nueva prueba del Peugeot Loewe Tour. Ion García ha realizado hoy martes su primera sesión de entrenamiento y mañana disputará el Pro-Am que abre oficialmente el Campeonato. El torneo se celebrará a partir del jueves hasta el domingo.

Ion ha valorado positivamente su momento: " Personalmente lo veo bien. Me encuentro muy cómodo con mi juego en estos momentos. Estoy putteando bien y creo que puedo hacer una buena actuación". El golfista también halagó las cualidades del campo:  "El campo es muy bueno, como todos los del Peugeot, es increíble, largo y rápido, esperemos que sepa jugarlo bien".

Ion García Avis tiene durante las próximas semanas un maratón de torneos que comienza con éste en El Prat. Posteriormente, el lunes 18 de mayo disputará una nueva prueba del Circuito Catalán y posteriormente comenzará un tour por Europa durante cuatro semanas en el que disputará torneos en Italia (Challenge), Bélgica y Francia.

Suerte Ion!!!

No hay comentarios: