viernes, 22 de mayo de 2009

MARÍA HERNÁNDEZ SE JUEGA HOY EL NCAA CHAMPIONSHIPS INDIVIDUAL Y CARLOTA POR EQUIPOS

La golfista navarra María Hernández está cuajando una excelente actuación en la final de la liga universitaria femenina. María está empatada en segunda posición a la anterior primera clasificada del campeonato María Jose Uribe, con 218 golpes. La actual líder del torneo es Jennifer Song, de la Universidad de California, sólo dos golpes por encima suya (216).

María Hernández, que vive sus últimos meses en la Universidad de Purdue, podría despedirse a lo grande con un título que sólo ha conseguido una española, Azahara Muñoz el año pasado. Volvió a firmar el par del campo, 72 golpes, y escaló hasta la segunda plaza. María está presentando tarjetas muy regulares, en esta ocasión realizó par en 13 hoyos, tres birdies (3, 7, 14), un bogey en el último hoyo que estropeó algo más la tarjeta y un doble bogey en el hoyo 6.

Ver tarjeta de María

Carlota Ciganda por su parte no ha podido enchanchar ninguno de los tres días con el grupo de cabeza y está distanciada de la zona noble de la tabla, en vigésimo cuarta posición. En ninguna ocasión Ciganda ha bajado el par del campo (74, 76, 75). Pese a todo Carlota Ciganda sigue teniendo opciones de victoria en la clasificación por equipos, donde la Universidad de Arizona se encuentra en segunda posición (891 golpes) a tan sólo un golpe de las líderes, las chicas de la Universidad de California (890). Esperemos que guarde su actuación magistral para hoy

Emoción hasta el final. Esperemos que nuestras dos representantes regresen con trofeos. Suerte a los dos!!!!

Ver tarjeta de Carlota


Ver clasificación individual
Ver clasificación por equipos

2 comentarios:

lizasogolf dijo...

Vaya, vaya,....
¿Hay que calentar el asunto para que algunos escribais palabras de apoyo a las mejores golfistas que ha dado Navarra en su historia ??????
Estos silencios son un reflejo de lo que es el golf en Navarra...
A ver cuando nos espabilamos y dejamos los prejuicios a un lado.

Mike dijo...

Coincido con la gente de Lizaso en un sentido: las palabras de ánimo, aliento y positividad tienen que estar permanentemente encima de la mesa con nuestros golfistas, y no sólo vale esto de participar cuando se genera polémica... cierto es !!

un saludos a todos