viernes, 22 de mayo de 2009

LOS CHAVALES DE TECNIFICACIÓN JUEGAN UN AMISTOSO EN CANTABRIA

Éste fin de semana, parte de los jugadores que han tomado parte en las tecnificaciones de la Federación Navarra de Golf se desplazarán al campo de Golf de Santa Marina, en Cantabria, para disputar un partido amistoso frente al combinado cántabro.

El equipo está formado por Borja Virto, Daniel Galindo, Jorge Zubieta y Eduardo Osinalde y en chicas Patricia Virto, Cristina Perez, Laura Burguete y Paula López. Junto a ellos viaja el nuevo responsable técnico de las selecciones Fermín Irujo.

La expedición dejará Pamplona el sábado de madrugada para llegar a primera hora de la tarde. El mismo día tendrán lugar los primeros enfrentamientos. Tras hacer noche cerca del campo, el domingo por la mañana se disputarán nuevos partidos. Las modalidades de juego se decidirán entre los representantes de ambas selecciones. El objetivo del amistoso es que el seleccionador pueda estudiar a los jóvenes navarros sobre el campo y ver cómo se desenvuelven a nivel competitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que hay nuevo seleccionador, me gustaría conocer la foma de llegar a ser seleccionado

Mike dijo...

Estimado lector, nosotros, como mucho, podemos transmitir tu inquietud a la Federación Navarra de Golf, responsable de estas cuestiones. En todo caso, siempre les puedes hacer la misma pregunta en el formulario de contacto de www.fnavarragolf.com.

Gracias por escribir, y un saludo