jueves, 21 de mayo de 2009

MARÍA HERNANDEZ SIGUE EN LA BRECHA Y CARLOTA SE DESCUELGA

Tras la segunda jornada del NCAA Championships María Hernandez sigue en la lucha por el título individual y Carlota Ciganda se descuelga de las primeras posiciones cayendo hasta la vigésimo primera posición.

María Hernandez finalizó su segunda vuelta al campo con un total de 72 golpes, el par del campo despues de conseguir tres birdies (5, 8, 11) después de un primer bogey, que le pusieron con -2 durante buena parte de la jornada. En el tramo final, dos bogeys más (14, 15) cerraron la cuenta.  María queda en séptima posición a cinco golpes de la líder del torneo Maria Jose Uribe.


Por su parte, Carlota Ciganda no tuvo un buen día ayer. En una jornada plagada de altibajos de la jugadora navarra, Carlota sumo 76 golpes que ponen muy difícil su lucha por las medallas. Después de un buen comienzo (bogey, birdie, birdie), comenzó un declive del que no se pudo reponer, cuatro bogeys (6, 7, 8, 11) lo ponían mjy complicado. Los birdies del 12 y el 14 fueron un espejismo que se esfumo con un nuevo bogey (15) y un doble bogey (16).



En cuanto a la clasificación por equipos, las Sun Devils de Carlota mantienen sus posibilidades en cuarta posición, con +24 (600 golpes), a once del equipo líder, la UCLA. Por su parte, las Purdue Boilemakers, están en undécima posición 607 golpes, por lo que podemos ver la competitividad que existe en el torneo.

No hay comentarios: