miércoles, 27 de febrero de 2008

SUERTE DISPAR EN LAS COPAS DEL REY Y LA REINA

Los golfistas navarros eua participan en las Copas del Rey y la Reina tuvieron una primera jornada muy diferente. En chicas, Carlota Ciganda lidera la clasificación y continúa imparable mientras que en chicos, los tres navarros no consiguieron muy buenas clasificaciones.

Carlota Ciganda se perfila, tras la disputa de la primera jornada, como cabeza de serie de cara a las eliminatorias por el título de la Copa S.M. La Reina, honor que recaerá en la jugadora mejor clasificada al término de la segunda ronda. La golfista navarra encabeza con holgura por el momento la tabla de esta primera fase al concluir los primeros 18 hoyos en 69 golpes (3 bajo par), la única participante en superar al recorrido de La Reserva de Sotogrande en este primer contacto con el campo gaditano.

Muy sólida en todo momento, Carlota Ciganda cimentó su gran actuación especialmente en la primera vuelta, resuelta con un birdie en el primer hoyo que constituyó el preludio de otros 2 en los hoyos 6 y 7.

Por parte de los chicos, el primer navarro es Borja Virto, que consiguió 76 golpes y está en la posición 71. Ion García y Pedro Erice consiguieron el mismo número de golpes y se encuentran en las posiciones 77 y 81 respectivamente.

Suerte para la próxima jornada

1 comentario:

Anónimo dijo...

los mismos golpes la misma posicion
puesto para los tres jugadoes navarros 68 con + tres del campo